Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Radio Eco
Martes, Noviembre 15, 2016 - 15:09

Un hombre de 37 años que presuntamente había violado y asesinado a una niña de 4 años de edad fue linchado y posteriormente ahorcado en un árbol por la población de Reyes, Bolivia, informó la Policía local.

El hombre fue capturado por la Policía que lo encarceló, pero la turba enfurecida turba lo sacó de las celdas para golpearlo cruelmente mientras lo arrastraba por las calles de la población ubicada en el noroeste de Bolivia.

Tras permanecer agonizante, fue colgado de un árbol y su cadáver expuesto como escarmiento. La policía no pudio evitar el linchamiento ya que esa población solo cuenta con cinco agentes.

"Estaba bastante brava la gente y ha actuado de manera violenta. Como policías no podemos hacer más nada, tenemos que precautelar la vida de nuestros funcionarios", explicó Iván Zambrana, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a la agencia estatal de noticias, ABI.

Según la agencia AFP, la menor y su familia habían llegado a Reyes para participar en una ceremonia religiosa por el fallecimiento de la abuela y en la mañana del pasado sábado reportaron la desaparición de la niña, tras unas horas de búsqueda el cuerpo de ella fue encontrado con signos de haber sido abusada sexualmente.

La policía indicó que, según las investigaciones preliminares, el presunto violador tenía antecedentes en la ciudad de La Paz por un caso similar.

 

- Software por Activisual -