Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 10, 2020 - 10:27

Hassan Diab, primer ministro libanés, informó al presidente Michel Aoun su intención de renunciar a su cargo en breve y le anticipó que convocará a elecciones anticipadas, según destacó la prensa local.

Tras la ola de protestas que sacude al país en repudio al trágico estallido del martes pasado, el primer ministro Diab, prometió celebrar elecciones anticipadas, ya que su asediado gobierno enfrenta reiterados llamados a renunciar.

Diab dijo que introduciría una ley que convocaría elecciones anticipadas y aseguró que permanecería en el gobierno durante dos meses hasta que los principales partidos puedan llegar a un acuerdo.

En este contexto, la ministra de Justicia del Líbano, Marie Claude Najm, dimitió de su cargo. En una carta dirigida al primer ministro, la funcionaria afirmó que su decisión fue motivada por la explosión que tuvo lugar en el puerto capital de Beirut y la consiguiente protesta que estalló en las calles.

Najm es la tercera ministra del gobierno libanés en anunciar su renuncia desde la explosión, precedida por los ministros de Asuntos Ambientales y el de Información y Comunicación. Además, ocho diputados también han anunciado su dimisión.

El “Día de la Ira” reunió a miles de personas en la simbólica Plaza de los Mártires, en Beirut al grito de “Dimisión”.

Manifestantes y policías se enfrentaron en la capital libanesa en el marco de una protesta en la que miles de personas exigen cambios políticos tras la explosión registrada el martes en el puerto de Beirut, que ha causado más de 150 muertos y 5.000 heridos.

El Líbano ya estaba envuelto en un colapso económico antes de la explosión del martes que arrasó con su puerto principal, destruyendo los silos de granos.

La comunidad internacional ya envió suministros médicos y alimentarios de emergencia al país y destinará decenas de millones de dólares en fondos.

Sin embargo, el presidente libanés, Michel Aoun, cada vez más criticado, se opone a una investigación internacional y las autoridades no comunicaron los resultados de su investigación.

- Software por Activisual -