Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 08:38

Estados Unidos entró en shock en 1997 cuando salió a la luz pública la historia de amor entre una profesora y su alumno, de apenas 12 años de edad. Se trata de Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau, quienes terminaron enamorándose a pesar de la abismal diferencia de edad y las fuertes críticas de la sociedad.

21 años después de que se conociera el caso, tiempo en el cual la mujer también pagó cárcel, ambos hablaron sobre aquel suceso que les marcó la vida para siempre.

Fualaau recordó cómo le gustó su profesora y lo que más le llamó la atención: "Recuerdo que ella era muy bonita", dice. "Creo que lo hice más por presumir delante de un primo mío, apostando porque alardeábamos con lo de las muchachas cuando éramos jóvenes. "Oh, le gusto a esa muchacha; mentira, tú no le gustas, apuesto a que ni siquiera sabes cómo se llama". Así que acepté la apuesta y empecé a buscarla".

Tras días de cortejo, el joven logró tener la atención de Letourneau. No pasaría mucho tiempo para darse cuenta que la “apuesta” se había convertido en algo más serio.

No obstante, la relación, parecía, no iba a tener mucho futuro, sobre todo después de que la maestra fuera capturada por las autoridades por sostener una relación sentimental con un menor de edad. “Simplemente no lo sabía”, remarcó la docente.

Lo cierto es que la mujer debió pagar una condena por violación, aunque la relación hubiera sido consentida. Pero al pagar la condena y salir de la cárcel lo primero que hizo fue reencontrarse con Fualaau; teniendo éste la mayoría de edad se casaron en 2005.

Del fruto de este amor nacieron dos niñas, hoy ya adolescentes: Audrey Fualaau (21 años) y Georgia Fualaau (19).

Audrey y Georgia, hijas de la inusual pareja. 

Nacido el 26 de junio de 1983, Fualaau trabaja en remodelación de casas y ocasionalmente como DJ en fiestas privadas y de empresas.  No ha trascendido a cuánto asciende su fortuna personal, pero el año pasado la de ella se calculaba en USD 700.000.

Entre tanto, Letourneau decidió alejarse de las aulas de clase y hoy vive feliz con su esposo. También cabe señalar que al momento de enamorarse del joven de 12 años, estaba casada con Steve Letourneau con quien tuvo cuatro hijos.

 

- Software por Activisual -