Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tensión total es la que se vive en los Países Bajos y luego que el 24 de enero se decretar toque de queda para frenar la alta cifra de contagios por panademia de COVID-19.
La restricción no fue bien vista por los ciudadanos quienes decidieron salir a las calles a protestar y ya se completan tres días de protestas, la medida que no se aplicaba en la nación desde la Segunda Guerra Mundial.
En la localidad de Rotterdam, las autoridades arremetieron hacia los protestantes con chorros de agua y gases lacrimógenos.
Según lo informó RT, en un video se puede ver a la mujer y un hombre pasando junto a un vehículo policial armado con un cañón de agua.
El hombre se vuelve hacia el vehículo y levanta el brazo, posiblemente sosteniendo un teléfono o una cámara, y la Policía responde disparando a la pareja con un chorro de agua, que impacta contra la mujer, que acaba golpeándose contra una pared y cayendo al suelo.
El primer ministro, Mark Rutte, dijo que estos actos se tratan “de violencia criminal”.
Las autoridades de la ciudad de Urk reportaron un incendio en un centro de diagnóstico de Covid-19.
Hasta el momento, más de 250 personas han sido detenidas por estos disturbios.
El lunes, la nación europea alcanzó 966,000 casos confirmados de coronavirus y un total de 13,600 fallecidos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H1klqW0YqRo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>