Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tensas relaciones entre Australia y Qatar luego del incidente que se presentó el aeropuerto de Doha donde se ordenó la practica de exámenes ginecológicos a 13 mujeres australianas para para encontrar a la madre de una recién nacida que fue abandonada en un baño.
El hecho causó indignación y rechazo fue por ello que Qatar pidió disculpas por los exámenes forzados a los que fueron sometidas varias mujeres.
"Aunque el objetivo de estos exámenes decididos con urgencia era evitar la fuga de los autores de un crimen horrible, el Estado de Catar lamenta la aflicción o la violación de las libertades individuales que esta acción pudo haber causado a los viajeros", indica un comunicado el gobierno de este país.
Según lo informó DW, El 2 de octubre agentes del aeropuerto de Doha hicieron desembarcar a las pasajeras de un vuelo con destino a Sídney y después las obligaron a someterse a exámenes ginecológicos para averiguar si alguna de ellas había dado a luz.
El primer ministro de Catar, Jaled bin Jalifa Al Thani, aseguró en un comunicado que se llevará a cabo una investigación "completa y transparente".
Agregó que Catar estaba "comprometido a garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros que transitan por el país".
La ministra de Asuntos Exteriores, Marise Payne, ha explicado este lunes que el Gobierno se está tomando muy en serio los "hechos tremendamente perturbadores" que se produjeron a principios de mes, cuando las mujeres de un vuelo desde Doha a Sidney fueron obligadas a bajar del avión para someterse a una "invasiva" exploración genital.