Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @evoespueblo
Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:27

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que su país no renunciará "nunca" a recuperar un acceso soberano al mar y saludó la invocación de la Corte Internacional de Justicia de La Haya a continuar un diálogo con Chile para resolver este asunto.

"Saludo la invocación de la Corte Internacional de Justicia a continuar con el diálogo, y quiero aprovechar esta oportunidad: Bolivia nunca va a renunciar a (resolver) su enclaustramiento. Sabe el pueblo boliviano saben los pueblos del mundo que mediante una invasión hemos sido arrebatados del acceso soberano al océano Pacífico", dijo Morales.

El mandatario hizo la breve declaración, televisada en directo desde La Haya (Holanda), poco más de una hora después de que concluyera la lectura del fallo por el que la CIJ determinó que Chile no ha asumido la obligación jurídica de negociar con Bolivia sobre el diferendo de acceso marítimo.

 

- Software por Activisual -