Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Febrero 14, 2017 - 09:21

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, respondió a las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestamente facilitar el tráfico internacional de drogas.

En una serie de trinos, el segundo mandatario del vecino país, dijo que “la verdad es invencible y veremos cómo se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revaluación”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!</p>&mdash; Tareck El Aissami (@TareckPSUV) <a href="https://twitter.com/TareckPSUV/status/831485118401372161">14 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a Nicolás Maduro en la recuperación económica”, añadió El Aissami.

Y siguió con palabras de alto calibre: “En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!! Venceremos”.

De acuerdo a medios internacionales, el vicepresidente venezolano es acusado por Estados Unidos de participar en el tráfico de drogas que ingresan a Norteamérica y de colaborar con grupos terroristas de Medio Oriente.

Por ende, su nombre ingresó a la Lista Clinton y sus activos fueron bloqueados en EE.UU.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!</p>&mdash; Tareck El Aissami (@TareckPSUV) <a href="https://twitter.com/TareckPSUV/status/831486117287432192">14 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -