[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:41

El colombiano Iván Velásquez se llevó el galardón del Premio Nobel Alternativo, entregado por la fundación Right Livelihood Award.

Velásquez, que se desempeña como jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, fue destacado como por “innovador trabajo al exponer el abuso de poder y enjuiciar la corrupción, reconstruyendo así la confianza de las personas en las instituciones públicas”.

De igual manera, se señala que Velásquez está a la vanguardia “de una de las experiencias anticorrupción más exitosas del mundo, encabezando los esfuerzos contra redes delictivas”.

Debido a su trabajo contra la corrupción, Velásquez fue vetado por el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y también ha sido objeto de críticas y señalamiento por parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

- Software por Activisual -