Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tremendo fue el susto que se llevó una familia en Italia y mientras se alistaban para disfrutar de un paseo en el puerto de Ponza.
Pero las cosas no salieron como se esperaba y tal como lo mostraron las cámaras de seguridad las ondas de choque de la repentina explosión que envía a la mujer volando al agua.
Según lo informó el periódico de Roma Il Messaggero, por fortuna ni el empleado de la gasolinera ni ninguno de los miembros de la familia del bote resultaron heridos por la dramática explosión que ocurrió en la isla italiana.
En las imágenes se puede ver al asistente de la estación de servicio y a la mujer parada en la popa repostando la lancha en puerto.
De un momento a otro la lancha explota y la mujer sale volando por los aires cayendo al mar, el asistente que también salta al agua en medio del susto.
El esposo de la mujer y su hija también saltan al mar para escapar del barco en llamas.
El medio informó que no se conoció la causa de la explosión y se aseguró que lo más probable es que se haya derramado combustible sobre el motor aún caliente.
La acumulación de vapor de combustible es una de las razones más comunes por las que las lanchas con motores de gasolina explotan.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kOqbDH600XU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>