[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 07:30

El 29 de noviembre es el día especial para conmemorar y reconocer el trabajo de las mujeres en la sociedad, por eso fue declarado como el ¡Día Internacional de las Defensoras de los Derechos Humanos!

Este día tiene como objetivo rendirle un homenaje a las miles de mujeres de todos los países del mundo sin importar color de piel y religión que se esfuerzan incansablemente y trabajan con valentía y coraje para defender los derechos humanos del género femenino. Ellas buscan igualdad, acabar con cualquier tipo de discriminación y violencia que atente contra su integridad.

La primera resolución adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en cuanto a las defensoras de los Derechos Humanos fue aprobada el 18 de diciembre de 2013:

"Promoción de la Declaración sobre el Derecho y el Deber de los individuos, los Grupos y las Instituciones de Promover y Proteger los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales Universalmente Reconocidos: protección de las defensoras de los derechos humanos y los defensores de los derechos de la mujer de la Asamblea General de la ONU"

Cada día son más los casos de violencia contra las mujeres, son víctimas de agresiones tanto verbales como físicas y en muchas situaciones estas han llegado a perder la vida por la intolerancia del otro. Es necesario tomar conciencia y aprender a convivir sin violar los derechos de los seres humanos. 

- Software por Activisual -