[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 09:25

No cesa la tensión en Venezuela: el oficialismo no estaría frenando en su intención de reprimir a toda costa a la oposición, y estaría yendo de frente por dos cabezas más , tal y como lo han informado varios medios internacionales.

Varios de ellos apuntan a que la intención de los servicios del Estados que rodearon esta mañana la sede de la Fiscalía es llevarse presa a la exfiscal Luis Ortega, una de las mayores opositoras al régimen Maduro, y que fue quien hizo la denuncia al respecto.

Ortega está en la mira del gobierno por anunciar una investigación y una demanda penal local e internacional contra los resultados de la votación de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado domingo 30 de agosto, a la que tildó de Fraude.

Pero desde Colombia, la Senadora María Fernanda Cabal, a través de su cuenta de Twitter, denunció que las fuerzas del estado también pretenden llevarse presa a la Coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ALERTA?src=hash">#ALERTA</a>!!! Recibimos información, que el régimen de Maduro, pretende llevarse presa a <a href="https://twitter.com/MariaCorinaYA">@MariaCorinaYA</a></p>&mdash; María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) <a href="https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/893832377432145920">5 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fue la misma disputada quien ayer se mostró decepcionada con el número de opositores que salieron a marchar a las calles de Caracas, y que adujo que “Salimos a la calle mucho antes de que Maduro lanzara esta farsa, con un único objetivo: salir de la dictadura”.

 

- Software por Activisual -