[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:28

El periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas en la zona de la selva lacandona, fue ejecutado a tiros en el municipio de Yajalón, de ese estado del sur de México.

"Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida", dijo ese medio de comunicación.

Los periodistas exigieron a las autoridades competentes "el esclarecimiento de estos actos criminales".

El atentado ocurrió cuando el comunicador se disponía a salir de su casa en Yajalón, una zona indígena a unos 80 kilómetros de la frontera de México con Guatemala.

Los atacantes, dos personas a bordo de una motocicleta, le dispararon tres balazos al corresponsal.

"Dos sujetos, lo encontraron y le dispararon a quemarropa en el abdomen, falleció minutos más tarde en el hospital, los criminales huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos", dice el reporte periodístico.

Gómez ya había interpuesto denuncias ante la Fiscalía de Chiapas por amenazas contra su vida, según sus colegas.

El asesinato más reciente de un periodista ocurrió el 28 de mayo pasado, cuando Héctor González Antonio murió en Ciudad Victoria, capital del Tamaulipas, un estado asolado por el tráfico de drogas y personas, con una extensa franja costera frente al golfo de México y la frontera con EEUU.

- Software por Activisual -