[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Abril 4, 2017 - 09:36

El mundo vuelve a poner su mirada sobre Siria tras el ataque químico que tuvo lugar en la ciudad de Jan Shijún, en el sur de la provincia de Idleb en Siria.

El régimen de Bashar al Assad es el "principal responsable" del "terrible" ataque en la provincia de Idlib, un bastión de los rebeldes, sostuvo este martes la Unión Europea, horas después del ataque en el que al menos 58 civiles perdieron la vida, entre ellos 11 niños, con síntomas de haber sido bombardeados por armas químicas.

"Las noticias de hoy son terribles. Obviamente, la principal responsabilidad allí recae en el régimen, porque tiene la responsabilidad de proteger a su gente y no de atacarla", sostuvo Federica Mogherini, jefa de la diplomacia del bloque europeo, en una conferencia conjunta con la ONU que tenía como tema la situación en Siria.

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Erdogan, rival de Al Assad pero cercano a su aliado Vladimir Putin, llamó al presidente de Rusia para condenar el "inhumano e inaceptable ataque".

Ante ello, el gobierno ruso negó haber tenido participación en el ataque. Por su parte, las fuerzas de Al Assad rechazaron una vez más haber usado armas químicas. Medios cercanos al régimen sirio indicaron que el bombardeo fue dirigido a una fábrica de gas yihadista.

Mientras cientos de afectados tratan de recuperarse del ataque, las autoridades internacionales ya adelantan las respectivas investigaciones para determinar los culpables, además del mencionado dictador de Siria, Bashar Al Assad.

 

Con información de Agencias

- Software por Activisual -