[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @laprensamx
Domingo, Octubre 14, 2018 - 08:37

Los salvavidas rescataron a 17 alumnos desaparecidos al inundarse el edificio de su escuela en el oeste de Indonesia, comunicaron las autoridades locales citados por Jakarta Post.

"Un equipo de búsqueda y rescate salvó a 17 estudiantes escolares que desaparecieron tras inundarse el edificio escolar en el pueblo de Muara Saladi en la regencia de Mandailing Natal, Sumatra del Norte", dice la nota.

Algunos sobrevivientes fueron encontrados bajo los escombros del edificio o en otros lugares adonde los había arrastrado la corriente.

Siete de los 17 estudiantes salvados sufrieron lesiones y actualmente reciben tratamiento en los centros médicos cercanos.

Aparte de los alumnos, el equipo también encontró y rescató a dos maestros.

La Agencia Nacional de Mitigación de Desastres (BNPB) anunció el sábado que otros 12 alumnos de la escuela primaria estatal inundada SD 235 fueron encontrados muertos por el equipo de rescate conjunto.

Todas las víctimas eran menores de 12 años.

Las inundaciones repentinas y los deslizamientos de tierra que causaron la muerte de personas ocurrieron en dos provincias de la isla de Sumatra.

El acceso a las zonas afectadas es difícil debido a las malas condiciones de las carreteras.

La búsqueda de las personas desaparecidas continúa, por lo que el número de muertos puede aumentar. 

- Software por Activisual -