Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 17:01

Un joven de 17 años se despertó en camino a su funeral sorprendiendo a su familia y a todos los aldeanos de Dharwad Managundi (India), según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. 

Se creía que Kumar Marewad estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero. El joven sufrió una fiebre muy alta y cuando lo llevaron al hospital, los doctores dijeron que no sobreviviría porque la infección se había esparcido en todo su cuerpo, por lo que decidieron quitarle el soporte de vida.

El joven estuvo varios días conectado a respiración asistida sin que su estado de salud mejorara, por lo que su familia decidió llevarlo a casa para que pasara en su hogar sus últimos momentos de vida, cuando observó que no tenía ningún movimiento corporal, lo dieron por muerto.

Camino al funeral, Marewad abrió los ojos, comenzó a respirar y movió sus manos y piernas. El joven fue llevado de nuevo al hospital.

El Dr. Mahesh Neelakhantannavar dijo al diario Times of India que el adolescente se encuentra de nuevo con el respirador. “Sospechamos que sufre de meningeoencefalitis, una infección causada por la mordedura de un perro”, dijo Neelakhantannavar.

- Software por Activisual -