Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 10:38

Después de dos días de la muerte del senador republicano por Arizona, John Mccain, los estadounidenses pudieron conocer su última petición en una conmovedora carta de despedida. 

En su misiva, dedicada a sus "compatriotas estadounidenses", McCain advierte sobre las "rivalidades tribales" que han terminado por sembrar "odio y violencia" en el mundo.

En uno de varios mensajes que fueron interpretados como críticas veladas al presidente Donald Trump, el senador recomienda a los estadounidenses no esconderse "detrás de los muros".

Agregó, "Debilitamos nuestra grandeza cuando confundimos nuestro patriotismo con rivalidades tribales que han sembrado resentimiento, odio y violencia en todos los rincones del globo".

 "La debilitamos cuando nos escondemos detrás de los muros, en lugar de derribarlos, cuando dudamos del poder de nuestros ideales, en lugar de confiar en que sean la gran fuerza para el cambio que siempre han sido", añade en la misiva.

De hecho, McCain califica a Estados Unidos como "una nación de ideales, no de sangre y tierra".

"Somos bendecidos y somos una bendición para la humanidad cuando defendemos y desarrollamos esos ideales en el hogar y en el mundo".

El héroe de la guerra de Vietnam, que mantuvo numerosos enfrentamientos públicos con Trump pese a ser compañeros en el Partido Republicano, hace en su carta un llamado al entendimiento entre posturas diferentes.

"Discutimos y competimos y, a veces, incluso nos vilipendiamos en nuestros ruidosos debates públicos. Pero siempre hemos tenido mucho más en común entre nosotros que en desacuerdo".

"Si solo recordamos eso y nos damos el beneficio de la presunción de que todos amamos a nuestro país, superaremos estos tiempos difíciles. Los superaremos más fuertes que antes. Siempre lo hacemos", afirma esperanzado.

"Si solo recordamos eso y nos damos el beneficio de la presunción de que todos amamos a nuestro país, superaremos estos tiempos difíciles. Los superaremos más fuertes que antes. Siempre lo hacemos", afirma esperanzado.

Además de dedicar emotivas palabras de agradecimiento a su esposa e hijos, McCain agradece al pueblo estadounidense "el privilegio de servirles".

"He tratado de servir a nuestro país honorablemente. He cometido errores, pero espero que mi amor por Estados Unidos tenga un peso favorable frente a ellos",asegura.

Adiós, compatriotas estadunidenses. Dios los bendiga y Dios bendiga a América".

- Software por Activisual -