Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 10:31

Tras ocho días de la tragedia de Las Vegas y que dejó un saldo de más de 50 muertos, las autoridades han revelado el contenido del papel hallado durante un registro de la habitación del hotel y desde donde Stephen Paddock cometió la masacre.

Según la CBS y que habló con los policías que llegaron primero al lugar la nota encontrada en la habitación del hotel desde donde el asesino de Las Vegas, Stephen Paddock, disparó contra una multitud el pasado 1 de octubre contenía cálculos escritos a mano para matar al mayor número de gente posible.

El oficial David Newton, de la unidad K-9 del Departamento de Policía de Las Vegas, dijo que notó el papel en la mesita de noche del tirador una vez que los agentes irrumpieron en la habitación.

La nota estaba situada cerca de una de las ventanas que Paddock había roto con un martillo para disparar contra la multitud con rifles semiautomáticos de alta potencia para aumentar su tasa de fuego.

En ese papel estaban señalados los puntos a donde tenía que apuntar para disparar con más precisión.

"Pude ver en la nota que había escrito la distancia, la elevación a la que estaba, la gota de lo que su bala iba a ser para la multitud. Lo escribió y lo averiguó para saber dónde disparar para alcanzar sus objetivos desde allí", dijo Newton.

La suite del hotel Paddock estaba en el piso 32 del hotel, mirando hacia la multitud al otro lado de la calle.

Más de 20.000 personas asistieron al Festival de la Música Country cuando Paddock abrió fuego. La multitud estaba a unos 400 metros de distancia, muy cerca de los costosos rifles que se encontraban en su suite.

- Software por Activisual -