Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 11:54

En la ciudad de Miami, estado de Florida, las autoridades capturaron a César Sayoc Jr., implicado en el envío de paquetes explosivos a políticos y figuras públicas de Estados Unidos.

El sujeto fue detenido cuando se movilizaba en una van, que además tenía en su carrocería varias calcomanías pegadas alusivas al presidente Donald Trump.

La captura llega después de que 12 personalidades hayan recibido paquetes sospechosos, incluyendo a los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, y a la estrella de Hollywood, Robert de Niro.

"Cualquier intento de dañar a otros es asqueroso y no tiene cabida en Florida ni en nuestro país. Aprecio el arduo trabajo de las fuerzas de la ley para llevar justicia rápida a quien sea responsable de estos actos cobardes", declaró, por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott.

César Sayoc fue capturado en Miami por efectivos de la Policía. 

Más temprano este viernes, el FBI interceptó otros dos paquetes bomba. Uno de ellos iba dirigido a la cadena de noticias CNN, pero a nombre de James Clapper, ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos. Se trata del mismo mecanismo utilizado con John Brenan, quien también fue uno de los destinatarios apuntados a través de la cadena de noticias.

- Software por Activisual -