Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 11:57

Un documental emitido en el canal National Geographic revela el plan que creó el grupo terrorista Estado Islámico para acabar con la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo se remonta al 2017 cuando el mandatario realizó una visita oficial a la ciudad de Manila, en Filipinas.

Según el canal, días antes de la llegada del líder norteamericano al lugar para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), diversas cuentas atribuidas a terroristas del EI publicaron una serie de amenazas en las redes sociales, como videos que lo mostraban baleado, e instaban a yihadistas solitarios a "acechar" y "emboscar" a Trump en Manila.

Cuando el mandatario, con nombre en código 'Mogul' ('Magnate'), se disponía a partir para la capital filipina, el Servicio Secreto revisó las redes sociales y encontró una amenaza creíble en forma de tuit. "Estaré en Manila al mismo tiempo que Trump [...] Tomaré uno para el equipo, muchachos", rezaba el mensaje, acompañado de una foto de Lee Harvey Oswald, asesino de John F. Kennedy.

Al revisar la cuenta de Instagram del autor del tuit, los agentes encontraron una foto suya sosteniendo un libro titulado 'How to Kill: The Definitive History of the Assassin' ('Cómo asesinar: La historia definitiva del asesino').

Los agentes siguieron el ordenador de donde provenían los mensajes y detectaron su origen en Manila, a pocos metros del hotel en el que se quedaría el presidente Trump. Por tanto, al aterrizar el avión en la ciudad los hombres del Servicio Secreto procedieron rápidamente a capturarlo junto a otro cómplice con el apoyo de la Policía filipina.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JFCJzhRnyTM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -