[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 11:19

Cuba expresó su intención de continuar profundizando sus relaciones comerciales con Rusia, aseguró el vicepresidente de la isla, Ricardo Cabrisas.

"Es la voluntad del gobierno cubano seguir avanzando en el desarrollo y profundización de las relaciones económicas, comerciales y financieras con Rusia, a través de una participación efectiva del Gobierno y empresas rusas en los planes de desarrollo económico de Cuba hasta el 2030", subrayó el número dos del Gobierno cubano, al dejar inaugurada la sesión de la XVI Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.

A este encuentro asiste el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Yury Borisov, quien encabeza una comitiva de alto nivel de la nación euroasiática.

Cabrisas enfatizó que las relaciones entre ambos países son excelentes y se han consolidado a través de intercambios de alto nivel, con visitas mutuas de los presidentes y otros altos dirigentes.

"Cuba y Rusia tienen amplias coincidencias en los temas de la agenda internacional sobre la base de la permanente defensa del Derecho Internacional y los propósitos y principios de la Carta de Naciones Unidas", puntualizó el vicepresidente cubano.

Por su parte, Borisov expresó que Cuba "es nuestra principal contraparte en América Latina y teniendo en cuenta la coyuntura actual, se crean las condiciones necesarias en ambas direcciones para ampliar nuestras relaciones".

El funcionario del Gobierno ruso resaltó que en 2017 el comercio bilateral alcanzó los 200 millones de dólares, y que en este momento están creadas las condiciones para ampliar y desarrollar ese intercambio.

Borisov agregó que se han alcanzado acuerdos en 16 proyectos conjuntos para la modernización de empresas cubanas, entre ellas el servicio de ferrocarriles.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -