Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Lunes, Marzo 20, 2017 - 09:19

En muchas partes del mundo, cada 20 de marzo llega la primavera, el sol, las flores y lo que supone, la felicidad. Y es que con la primavera llegan el buen tiempo y las ganas de sonreír, por ello hoy es el Día Internacional de la Felicidad, pero fue el gobierno de Bután el primero en pedir la celebración de este día  para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

El 28 de junio de 2012, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió que, a partir de entonces, los 20 de marzo quedaban bautizados un día para que todo el mundo celebrara la felicidad, e invitó "a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, a los negocios y a los gobiernos a celebrar todos juntos" tan señalada fecha.

Para este 2017, Los Pitufos son los protagonistas de la más reciente campaña de Naciones Unidas para fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (ODS), la gran estrategia contra la pobreza aprobada en el 2015 por los 193 Estados miembros de la ONU.

Demi Lovato, Joe Manganiello y Mandy Patinkin quienes interpretan las voces de Pitufina, Pitufo Fortachón y Papá Pitufo respectivamente, reconocieron a tres jóvenes defensores de la juventud de la ONU por sus acciones para alcanzar los ODS y se dirigieron a 1500 participantes de un modelo de Naciones Unidas en la Asamblea general.

Bajo el lema “Pequeños Pitufos, grandes objetivos”, la iniciativa de la ONU busca dar a conocer y aumentar el apoyo de los jóvenes hacia los ODS con ayuda de los conocidos personajes azules.

El 20 de marzo, las festividades para el Día Internacional de la Felicidad culminarán en una ceremonia especial en el Empire State, que será iluminado de color azul.

Asimismo, para este lunes la ONU anima a todas las personas a utilizar el hashtag #SmallSmurfsBigGoals para celebrarlo.

¿Y qué es la felicidad?

La palabra felicidad procede del vocablo felicitas que puede traducirse como fértil. Si buscas en la RAE su significado, la definición es: Estado de grata satisfacción espiritual y física. Y es que la felicidad no sólo tiene que ver con lo material, de ahí la importancia del apartado humano del término.

 

- Software por Activisual -