Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.









Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2021 - 10:57
Arranca la Eurocopa en Roma, con el duelo inaugural entre Italia y Turquía en el Estadio Olímpico.
11/06/2021 - 08:56
Esta jornada de oración se hará este viernes, 11 de junio, a las 11 de la mañana desde la Catedral Primada de Colombia.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/06/2021 - 10:57
Los mandatario de Argentina, Alberto Fernández, y de Bolivia, Luis Arce felicitaron al profesor.
11/06/2021 - 10:23
Esta es una enfermedad que afecta a más de 1,2 millones de hombres en el mundo y la prevención es clave.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 18, 2021 - 14:42

Fuerte polémica es la que se armó en México y más exactamente en Victoria por cuenta del obispo, Antonio González Sánchez, quien durante uno de los sermones criticó el uso de tapabocas en medio de la pandemia del COVID-19.

El obispo subió al pulpito y desde envió su mensaje a los feligreses quienes al igual que muchos países han iniciado una campaña de vacunación para frenar los contagios.

"Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, 'Ayúdate que yo te ayudaré' y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios", expresó. 

González Sánchez repitió la frase "es no confiar en Dios" en tres ocasiones y luego continuó "Yo entiendo, y a lo mejor ya estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo generalmente, así como me ven, así ando casi siempre".

 Al final el sacerdote " o es presunción, es gracia de Dios. Ando así porque confío mucho en Dios".

El sacerdote aclaró que no les pedía a los feligreses que dejaran de usar el cubrebocas, pero les pidió que pensaran en la pandemia.

 "Me parece que nos está faltando fe, una fe que nos impulse a pedirle a Dios que esto se acabe", concluyó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0iaqgNNr2M8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias