Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 08:44

De acuerdo a la masacre que ocurrió en Florida, donde dejó a un país conmocionado por la muerte de 17 personas, los residentes cuestionan a Estados Unidos por no controlar la venta de armas.

El pasado miércoles ocurrió una tragedia que según los habitantes de ese país nunca imaginaron que iba a suceder, pero desafortunadamente un sujeto con problemas mentales planeó un macabro plan en el que cobró la vida de personas inocentes.

Este fatal crimen ha generado debates entre esta comunidad, unos a favor de la prohibición de venta de armas y otros no. Pero también están los que han perdido la esperanza y aseguran que el gobierno solo intenta ponerse al tanto de la situación cada vez que se presenta una masacre.

La venta de armas de fuego se ha convertido en un producto que cualquier persona puede ir a comprar sin restricción alguna, debido a que las leyes permiten que se pueda tener accesibilidad a ellas.

El senador Chris Murphy, que por años ha comunicado que las masacres se pueden disminuir si se le da restricción a la venta de armas para que cualquier persona no esté autorizada a portar un elemento tan peligroso que en instantes pueda acabar con personas inocentes, aseguró que “Estamos frente a una epidemia de masacres exclusiva de Estados Unidos, y nosotros somos los responsables por hacer nada”,

Aunque el presidente Donalp Trump se ha mostrado indiferente ante la restricción de la venta de armas, ha anunciado que le brindará más seguridad a los colegios, No obstante el senador republicano Marco Rubio opinó que, nada hubiera podido evitar la tragedia.

Se puede evidenciar que este tema ha generado debates entre parte y parte, pero no se ha brindado una solución exacta para que ese país no viva constantes tragedias por culpa de personas que sufren trastornos mentales.

- Software por Activisual -