Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: actualidad.rt.com
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 11:48

Una empleada del zoológico de la ciudad rusa de Kaliningrado fue atacada por un tigre siberiano. Cuando esta se disponía a darle de comer, el animal feroz se lanzó sobre ella causándole varias heridas.

El incidente ocurrió el domingo mientras la mujer realizaba su trabajo, en una fotografía realizada por testigos y difundida por varios medios rusos, se puede observar a la mujer tirada en el suelo y el tigre, de 15 años de edad, lanzándose sobre ella, que grita con la mirada desencajada.

"La cara de la mujer estaba cubierta de sangre", dijo una de los testigos a medios locales.

Los visitantes del zoo comenzaron a gritar y a lanzar piedras al animal y algunos incluso arrojaron una mesa y sillas de un café cercano contra la valla para distraer al tigre, llamado "Taifún" (Tifón), y gracias a ello, el animal se distrajo un momento y la mujer pudo escapar.

"La cuidadora está en el hospital, está en estado de shock", señaló un portavoz del zoológico.

Un portavoz del Ministerio de Salud informó que la mujer presenta numerosas heridas en el cuerpo y extremidades, aunque su vida no corre peligro gracias a la pronta reacción de quienes presentaban el ataque.

En el zoo aseguran que se trata de la primera vez que "Taifun" ataca a una persona y que "el animal actuó según su instinto. No fue una agresión, estaba defendiendo su territorio". Y añadieron que el felino se encontraba “estresado” después del ataque y no será ejecutado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Разъяренный тигр едва не растерзал сотрудницу зоопарка в Калининграде.<a href="https://t.co/z52f6ktEJP">https://t.co/z52f6ktEJP</a><a href="https://twitter.com/hashtag/%D1%82%D0%B8%D0%B3%D1%80?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#тигр</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/%D1%85%D0%B8%D1%89%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%B8?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#хищники</a> <a href="https://t.co/8CsHiav3LB">pic.twitter.com/8CsHiav3LB</a></p>&mdash; Пятый канал Новости (@5tv) <a href="https://twitter.com/5tv/status/927137219860713472?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -