Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Elperiodico.com
15/04/2021 - 17:42
A ello hay que sumarle que están activos más de 94.500 casos y las autoridades ya tomaron serias medidas.
Facebook Alcaldía Buenavista Sucre
15/04/2021 - 12:27
Ya se superó el millón de segundas dosis suministradas en territorio colombiano.
Elmundo.es
14/04/2021 - 17:01
Otro ítem preocupante es que hay más de 90.000 casos activos.









Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
15/04/2021 - 13:20
Se conmemoraron 32 de la Tragedia de Hillsborough, donde 96 hinchas de Liverpool murieron en pleno partido, que cambió el fútbol mundial.
14/04/2021 - 10:04
El hijo del 'gran' Diomedes Díaz murió el 14 de abril en Sincelejo tras sufrir y tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2021 - 07:55
En pleno vuelo, un hombre pidió iniciar una protesta contra la reforma tributaria, señalando que los impuestos significarían corrupción.
13/04/2021 - 15:24
Los hechos se presentaron en el municipio de Soledad, en el Atlántico, en donde la emotiva acción del hombre conmovió a los internautas.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 16, 2021 - 08:57

Se quitó la vida el autor del un nuevo tiroteo en Indianápolis, EE.UU., y que dejó como saldo 8 personas muertas así lo confirmó la Policía tras la tragedia ocurrida en las instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad.

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, los agentes han sido avisados para trasladarse al lugar, en el paseo de Mirabel, a las 23.00 horas (hora local), informa la cadena de televisión local WRTV.

Cook ha precisado que los agentes están en el lugar de los hechos, trabajando y recopilando información en una "situación de víctimas en masa". Las autoridades han indicado que por el momento no pueden aportar más detalles sobre la situación, según recoge CNN.

Por su parte, un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

El sargento Perrine, oficial de información pública de la policía del estado de Indiana, pidió a los familiares de los empleados de FedEx que se reunieran en un hotel local Holiday Inn. 

Un vídeo en directo mostraba una cinta policial en el lugar del incidente, que se produjo tras varios tiroteos masivos en las últimas semanas. 

A finales del mes pasado, cuatro personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas a tiros en un edificio de oficinas del sur de California. 

Autor del tiroteo:

Después de recibir el aviso, los agentes encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén. Además de los fallecidos, varias personas han sido trasladadas a hospitales con heridas y al menos una de ellas está en estado grave.

Cook no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos, aunque diversos testigos han indicado a medios locales que se trataba de un hombre blanco. El responsable sí adelantó que ya está en marcha una investigación sobre lo ocurrido, según adelantó también el canal de televisión estadounidense NBC.

Testigo:

"Vi a un hombre, una figura con una capucha, el hombre tenía un rifle automático en su mano", dijo a la cadena NBC Levi Miller, que se encontraba dentro del almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis, donde ocurrió el suceso.

Miller, empleado de FedEx, estaba comiendo con unos amigos y cuando escuchó lo que parecían ser unos disparos dentro del edificio.

Al principio pensó que era el motor estropeado de un vehículo; pero, cuando escuchó seis disparos y luego otros diez, se levantó y vio la figura de un hombre que estaba disparando "en direcciones arbitrarias".

Miller explicó que el atacante estaba profiriendo gritos, pero fue incapaz de entender lo que estaba diciendo.

Además, aseguró que el sospechoso trabajaba en el almacén de FedEx, pero dijo que no le conocía personalmente.

 

 

 

2020 - HSB Noticias