[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Febrero 4, 2017 - 11:38

Vicente Viola, candidato de Trump para ocupar el puesto de secretario del Ejército de EE.UU, anunció su renuncia antes de asumir el cargo, según informa 'Military Times'.

"Aprecio la confianza que el presidente Trump me mostró", dijo el multimillonario al renunciar y agregó que "ofrezco mi apoyo continuo al presidente Trump y su administración".

El magnate afirmó que la causa de su decisión se deben a las dificultades que presentan las estrictas normas del Departamento de Defensa para sus negocios familiares. Según fuentes cercanas a Viola, antes de renunciar a la propuesta de Trump el multimillonario buscaba maneras de vender algunos de sus negocios, incluso su equipo de hockey sobre hielo Panthers de Florida , para poder asumir el cargo, afirma Actualidad RT.

Vicente Viola actualmente también es es el presidente de Virtu Financial, una de las compañías más grandes de comercio electrónico y de acuerdo con 'The New York Times', su fortuna asciende a 1.800 millones de dólares.

- Software por Activisual -