Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Marzo 11, 2017 - 15:53

Otra menor falleció en un hospital de la capital de Guatemala, con lo que suman 38 las niñas muertas por el siniestro registrado el pasado miércoles en una casa hogar en el municipio de San José Pinula, informaron este sábado las autoridades locales.

Un reporte de esa institución da cuenta de que 30 de las víctimas han sido identificadas y de ese total 28 han sido entregadas a sus familiares para su inhumación.

El incendio, supuestamente provocado por las mismas menores en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, cuando prendieron un colchón en forma de protesta por la violación de sus derechos huamanos, causó la muerte de 19  inmediatamente en las instalaciones por intoxicación de monóxido de carbono.

Las otras 19 han muerto por quemaduras de hasta cuarto grado en los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

El director del Roosevelt, Carlos Soto, anunció este sábado en una rueda de prensa que dos menores que están más graves podrían ser trasladadas a un hospital de Texas, Estados Unidos, que es especialista en quemaduras.

Horas antes del nuevo reporte, CNN en Español difundió una entrevista con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, quien asumió que el Estado tiene la responsabilidad de la tragedia, así como también reveló que las niñas estaban encerradas bajo llave como medida de seguridad.

- Software por Activisual -