[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 15:50

Las compañías rusas participarán en la reconstrucción de las líneas ferroviarias sirias, declaró a Sputnik el jefe de la oficina de los Ferrocarriles de Siria en Damasco, Radwan Tikriti.

Según Tikriti, las compañías rusas "sin duda" participarán en la reconstrucción de los ferrocarriles sirios y suministrarán también los vagones.

"El objetivo de los Ferrocarriles de Siria es reconstruir las conexiones entre las provincias de Siria y también conectarlas con los países vecinos, extender las rutas hasta las fronteras con Irak y, en futuro, hasta Turquía", dijo en la exposición Rebuild Syria dedicada a la reconstrucción posguerra del país árabe.

Añadió que las autoridades sirias planean construir una nueva línea ferroviaria que conectará Damasco con las fronteras de Jordania en el marco de la ruta Norte-Sur que debe pasar de Europa al Golfo Pérsico cruzando Turquía, Siria y Jordania.

El director general de los Ferrocarriles de Rusia, Oleg Beloziórov, antes dijo a Sputnik que la compañía está negociando su posible participación en la reconstrucción de las líneas ferroviarias de Siria pero no se ha tomado decisión concreta.

El Ministerio de Transporte de Rusia informó el pasado enero que el viceministro Serguéi Aristov discutió con el director general de los Ferrocarriles de Siria, Najib al Fares, la colaboración bilateral en el sector de transporte, incluida la reconstrucción de los ferrocarriles del país árabe.

- Software por Activisual -