Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 15:50

Las compañías rusas participarán en la reconstrucción de las líneas ferroviarias sirias, declaró a Sputnik el jefe de la oficina de los Ferrocarriles de Siria en Damasco, Radwan Tikriti.

Según Tikriti, las compañías rusas "sin duda" participarán en la reconstrucción de los ferrocarriles sirios y suministrarán también los vagones.

"El objetivo de los Ferrocarriles de Siria es reconstruir las conexiones entre las provincias de Siria y también conectarlas con los países vecinos, extender las rutas hasta las fronteras con Irak y, en futuro, hasta Turquía", dijo en la exposición Rebuild Syria dedicada a la reconstrucción posguerra del país árabe.

Añadió que las autoridades sirias planean construir una nueva línea ferroviaria que conectará Damasco con las fronteras de Jordania en el marco de la ruta Norte-Sur que debe pasar de Europa al Golfo Pérsico cruzando Turquía, Siria y Jordania.

El director general de los Ferrocarriles de Rusia, Oleg Beloziórov, antes dijo a Sputnik que la compañía está negociando su posible participación en la reconstrucción de las líneas ferroviarias de Siria pero no se ha tomado decisión concreta.

El Ministerio de Transporte de Rusia informó el pasado enero que el viceministro Serguéi Aristov discutió con el director general de los Ferrocarriles de Siria, Najib al Fares, la colaboración bilateral en el sector de transporte, incluida la reconstrucción de los ferrocarriles del país árabe.

- Software por Activisual -