[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:46

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pronunció su esperado discurso en la Asamblea General de la ONU. Abordó temas como: Irán, Venezuela, Medio Oriente, Corte Penal Internacional y hasta habló de reducción de recursos para las Naciones Unidas y sus misiones de paz.

El primer dardo lo lanzó contra el líder iraní Hassán Nahorí sobre quien se refirió como un “dictador corrupto” que promueve el “caos, la destrucción y la muerte”.

"No podemos permitir que el principal sponsor del terrorismo posea las armas más peligrosas. La amenaza de aniquilación es real", advirtió el Jefe de Estado norteamericano.

Según argumentó, el gobierno de Hassan Rohani "no respecta a sus vecinos y sus derechos soberanos", ya que "hunden los recursos y esparcen destrucción por la región".

El líder de la Casa Blanca también lanzó duro contra el Gobierno de Venezuela el cual habló como un “régimen represivo”, que ha provocado una dura crisis económica y social que hasta ahora ha provocado la huida de unos 2 millones de venezolanos.

El mandatario también halagó su gobierno y expresó que hasta ahora ha logrado lo que ninguna otra administración había alcanzado.

Criticó la labor de la Corte Penal Internacional sobre la que dijo que “Estados Unidos no le brindará apoyo ni reconocimiento”, pues considera que “no tiene jurisdicción, ni legitimidad ni autoridad”.

Además, Trump anunció que preparan nuevas sanciones contra Irán y seguirán en la lucha contra el régimen de Bashar Al Assad en Siria. Cabe señalar que el mandatario norteamericano hace parte de la coalición que busca derrocar el actual gobierno.

- Software por Activisual -