[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:48

En Paraguay las autoridades lograron la captura de dos paraguayos y dos argentinos, uno de ellos menor de edad, los cuales eran sospechosos de pertenecer a un red de estafadores que operaba a través de la web ofreciendo "servicios de brujería y espiritismo", así lo informó este jueves la Fiscalía del país en mención por medio de un comunicado.

Los cuatro capturados serían los propietarios de un dominio web paraguayo destinado a ofrecer esa clase de servicios, cerca de 200 personas de todo el mundo habrían caído en las artimañas utilizadas por los hombres, según las primeras pesquisas.

En el portal de internet los sujetos le prometían a la clientela  rituales espirituales, pero eso si tenían que cancelar antes para poder iniciar con las labores.

Después de haber realizado el desembolso, los estafadores pedían a sus clientes filmaciones de contenido sexual por las que luego les exigían altas sumas de dinero para no difundirlas. Al parecer el grupo delincuencial llegó a embolsarse, 100.000 dólares, según el Ministerio Público.

Además de la estafa por medios informáticos y la extorsión, las autoridades pertinentes se encuentran investigando si también hicieron uso de documentos falsos e imágenes de menores de edad.

Los dos paraguayos implicados fueron arrestados en la ciudad de Encarnación, en la frontera con Argentina, tras el allanamiento a dos viviendas.  Asimismo, las autoridades han pedido la detención de dos mujeres argentinas.

El operativo contó con la ayuda de la Fiscalía de Argentina y la asistencia de Estados Unidos, además de la coordinación del Ministerio Público y la Policía Nacional.

- Software por Activisual -