Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Jueves, Julio 27, 2017 - 12:35

Los taxistas de la ciudad brasileña de Río de Janeiro (sureste) realizan este jueves paros y cortes de calles en rechazo a las aplicaciones de transporte colectivo lo que entorpeció el tránsito en más de 60 kilómetros, informó el Centro de Operaciones de la alcaldía.

"Lo que queremos es respeto, dignidad y reglas iguales, tanto para el taxista profesional reglamentado como par ese nuevo modelo (…) pero que sean reglamentos con las debidas restricciones", afirmó el representante del Sindicato de Taxistas, Ricardo Telles, en declaraciones a la cadena Globonews.

Los taxistas consideran que aplicaciones como Uber, Cabify y 99 ejercen una competencia desleal porque ofrecen al usuario precios mucho más competitivos, pero no están debidamente reguladas por los poderes públicos.

A primera hora de la mañana cientos de taxistas se concentraron frente a la alcaldía de la ciudad para exigir que se ponga coto a la proliferación de estas aplicaciones móviles.

Ante el elevado número de vehículos que participaban en la protesta y el impacto que estaban provocando en el tráfico, las autoridades habilitaron el cercano recinto del Sambódromo (vía del desfile del Carnaval) como un aparcamiento provisional de taxis, donde se llegaron a concentrar entre 500 y 700 autos, según la prensa local.

Por el momento la protesta transcurre sin incidentes, aunque un grupo de taxistas realizó una barricada en las inmediaciones del aeropuerto internacional Galeão y se registraron pequeños enfrentamientos verbales entre los choferes que participan en la protesta y los que optaron por trabajar normalmente.

 

 

- Software por Activisual -