[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 4, 2017 - 10:37

La Comisión Europea sigue el desarrollo de la situación de contaminación de huevos con el insecticida Fipronil en Bélgica, Países Bajos y Alemania, declaró este viernes la funcionaria de este órgano ejecutivo de la UE, Anna-Kaisa Ikonen.

La agencia Belga comunicó que centenares de miles de huevos de gallina que llegaron a las tiendas holandesas pueden estar contaminados con el insecticida Fipronil que fue suministrado desde Bélgica a granjeros de Países Bajos y que se usa para eliminar piojos en las gallinas ponedoras.

"Seguimos atentamente el desarrollo de la situación, nuestros expertos están en contacto permanente con las autoridades holandesas, belgas y alemanas", dijo Ikonen a los periodistas en Bruselas y también señaló que son las autoridades nacionales las que deben organizar la investigación de esta situación y tomar las medidas pertinentes.

La agencia holandesa que controla la seguridad alimentaria de la red comercial Voedsel-en Warenautoriteit (NVWA) instó a la población a no consumir huevos con un marcaje determinado que tienen alta concentración de Fipronil, que puede hacer daño a los riñones, el hígado y la glándula tiroides, según expertos.

La NVWA bloqueó provisionalmente los suministros de huevos desde 180 granjas de Países Bajos, dispuso liquidarlos y junto con las autoridades sanitario-veterinarias belgas está efectuando una investigación.

El uso de Fipronil se prohibió para las empresas avícolas que suministran sus productos al mercado de consumo. Fipronil fue detectado en huevos suministrados desde Bélgica y Países Bajos a Alemania. Las autoridades del estado federado alemán Renania del Norte-Westfalia ya retiraron cerca de un millón de huevos de las tiendas.

La Agencia Federal de Seguridad Alimentaria de Bélgica prohibió provisionalmente la venta de los huevos procedentes de las granjas avícolas donde se detectó el uso de este insecticida, sus productos fueron retirados de las tiendas y actualmente se someten a investigación microbiológica. 

Por: Sputnik

 

 

 

- Software por Activisual -