Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 12:27

Los equipos de rescate hallaron el sábado los cuerpos de dos personas que se cree eran miembros de la familia china atrapada en un hotel que colapsó parcialmente en Taiwán, elevando a 14 la cifra de víctimas mortales del sismo registrado esta semana.

Según lo informó el portal de noticias el nuevo día, el Centro de Operaciones de Emergencia taiwanés anunció que los rescatistas encontraron los cadáveres en el Beauty Inn y que seguirán con sus labores hasta que no hayan más victimas.

Aunque todavía no han sido identificados, medios taiwaneses reportaron que pertenecerían a una familia de turistas chinos que las autoridades buscaban desde el martes, cuando se registró el sismo de magnitud 6,4 en la costa de Hualien, un popular destino turístico en el Océano Pacífico.

La cifra de fallecidos por el temblor aumentó el sábado a 14 personas.

Además, hay 280 heridos y tres desaparecidos.

La esperanza de encontrar sobrevivientes casi se ha agotado ya que han pasado casi 80 horas desde el terremoto.

Muchos de los fallecidos estaban alojados en el Beauty Inn, situado en las plantas más bajas del edificio Yunmen Tsuiti, de 12 alturas, que colapsó casi por completo por el movimiento telúrico, según la agencia oficial de noticias de Taiwán.

El edificio quedó con una inclinación de 45 grados y varias vigas de acero lo mantienen en pie mientras los rescatistas revisan los escombros.

Los perros han sido clave en esta búsqueda y a medida que pasan las horas el cansancio tanto en los socorristas como en los animales se hace notorio. 

- Software por Activisual -