Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:26

42 refugiados somalíes fueron masacrados a tiros este viernes en un ataque contra una embarcación de migrantes en el mar Rojo frente a Yemen, anunció la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Ginebra.

"Hasta ahora se han recuperado 42 cuerpos", declaró en un mensaje a la AFP Joel Millman, portavoz de la OIM, quien cree que la embarcación se dirigía a Sudán en el momento del ataque.

"No era un barco de evacuación de la OIM", dijo a la prensa Millman, cuya organización suele pedir autorización a los distintos bandos en guerra para las operaciones de desalojo.

La embarcación, blanco del ataque armado perpetró el brutal ataque en el puerto de Hodeida, en poder de los rebeldes chiíes hutíes, que achacan lo ocurrido a la aviación de la coalición árabe liderada por Arabia Saudita.

El lugar y las circunstancias exactas del ataque se desconocen. La zona es escenario de operaciones militares en la guerra que opone a los rebeldes chiíes y las fuerzas favorables al gobierno.

Los cuerpos fueron trasladados a los hospitales de la ciudad portuaria, en los que ingresaron 35 heridos, afirmó un funcionario de los servicios de salud, que dice ignorar las circunstancias del ataque.

Un responsable del puerto, que pidió el anonimato, dijo a la AFP que la embarcación fue alcanzada por disparos de armas ligeras, lo que parece excluir un ataque aéreo.

Según él, decenas de somalíes que sobrevivieron al ataque, así como tres traficantes de personas yemeníes a bordo de la embarcación, fueron llevados a la prisión central de la ciudad.

- Software por Activisual -