Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Viernes, Agosto 25, 2017 - 15:37

Un hombre que intentó atacar a dos militares con un machete a soldados que patrullaban la capital de Bélgica, Bruselas, fue neutralizado y baleado, y a esta hora, no se tiene certeza sobre su actual estado de salud. Las informaciones son variadas.

Aunque los informes anteriores sugirieron que el sospechoso fue ultimado en la escena, las autoridades emitieron informaciones previas que el hombre no habría muerto tras los disparos de los soldados, y se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El atacante fue un hombre de origen somalí, de unos treinta años, que al momento del ataque elevó el grito "Allahu Akbar" (Dios es Grande), usada por los terroristas yihadistas, mayoritariamente de ISIS, antes de realizar un ataque.

Testigos afirmaron haber escuchado disparos después de que el hombre armado atacara en el bulevar Emile-Jacqmain alrededor de las 9 pm (hora local) a dos soldados que patrullaban en la zona.  Los primeros informes sugieren que los soldados no sufrieron heridas graves.

La zona del incidente ha sido acordonada por la Policía, y un grupo de paramédicos se encuentra en estos momentos en el lugar. El primer ministro belga Charles Michel, indicó que "Nuestros servicios de seguridad siguen vigilantes. Seguimos la situación de cerca", y ratificó su apoyo a los heridos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">???? <a href="https://twitter.com/hashtag/Belgique?src=hash">#Belgique</a> : Le lieu où l&#39;homme a voulu attaquer deux militaires ( et non un)avec une machette à <a href="https://twitter.com/hashtag/Bruxelles?src=hash">#Bruxelles</a> .<a href="https://t.co/qNcnUUP8Za">pic.twitter.com/qNcnUUP8Za</a></p>&mdash; ¶ - ? - ? (@PorteTonAme) <a href="https://twitter.com/PorteTonAme/status/901166342967001089">25 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -