Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Sábado, Junio 3, 2017 - 15:38

El ataque fue perpetrado por un sicario que se habría acercado a las víctimas, mientras compartían en un bar. Murieron en el acto.  

Al menos 6 personas fueron asesinadas la madrugada del sábado a tiros y otras 22 resultaron heridas en un ataque perpetrado por un sicario en un bar en el municipio de Cuauhtémoc, en el estado mexicano de Chihuahua.

De acuerdo con testigos, un hombre armado se acercó a las víctimas que se encontraban en el bar y disparó a sangre fría, para después darse a la fuga.

Los seis fallecidos, cuyas identidades no fueron reveladas, murieron en el acto y otras 22 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital, indicó la Fiscalía de Chihuahua.

El director de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Jesús Cortés Jiménez, dijo a los medios locales que el ataque es atribuido a un cartel de las drogas que opera en el estado.

"El ataque fue un acto de desesperación del cártel de droga local que busca la desestabilización", dijo.

Las fuerzas de seguridad iniciaron de inmediato un operativo para tratar de encontrar al responsable sin que hasta ahora hayan tenido éxito.

Cuauhtémoc, ubicado a unos 100 kilómetros al sur de la capital de Chihuahua, registra desde hace unos meses un repunte de la violencia.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -