Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Carpa
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 12:26

Este miércoles a las 7 de la noche se iniciará el tercer y último debate presidencial entre los aspirantes a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, en Las Vegas, Nevada, debate que será moderado por Chris Wallace de la cadena Fox News.

El candidato republicano llega perdiendo los dos primeros debates, el primero en Long Island por atacar de manera personal a Clinton y el segundo en San Luis, por los escándalos sexuales que le salieron a dos días del debate, y tendrá la necesidad de ganar este último para recuperar los nueve puntos en las encuestas que perdió en la última fase de la campaña.

Una encuesta publicada este miércoles por Bloomberg Politics, muestra a la candidata demócrata como ganadora de la presidencia con un 47% frente al 38% que votarían por Trump.

Según la misma encuesta el libertario Gary Johnson recibió el apoyo del 8%, y la candidata del Partido Verde Jill Stein el 3%.

Estas encuestas sin duda son afectadas luego de que saliera a la luz un video hace dos semanas donde el candidato hace comentarios machistas y sexistas de las modelos y las mujeres en general.

En esa semana se vino una avalancha de denuncias donde acusaban al magnate de acoso sexual, por otra parte Hillary Clinton recibía el apoyo de de la primera dama Michelle Obama, quien no dudo ningún segundo en arremeter contra Trump, pidiendo que parara de tratar así a las mujeres.

Durante esta semana los escándalos de Trump han bajado, sin embargo el republicano acusó a los medios de “corruptos” y que están conspirando para favorecer a la candidata demócrata e insinuó que ella asistió “drogada” al segundo debate presidencial.

Pese a que cada vez se hace menos interesante para los norteamericanos los debates presidenciales, el de esta noche tendrá un tinte especial porque Trump fue abandonado por los republicanos así que hablará “sin cadenas”, mientras Hillary está apoyada por más sectores políticos, además se prevé que esta noche se tratará el tema de los inmigrantes que sin duda será un tema que decidirá los votos de los estados de habla hispana.

Lea tambiénAtacan sede política de Donald Trump y amenazan a los Republicanos

- Software por Activisual -