Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 13, 2017 - 14:37

Un macabro caso de discriminación sexual se reveló este jueves en Brasil luego de que el cuerpo de Itaberli Lozano, de 17 años, fuera encontrado carbonizado en un cañaveral, tras ser reportado como desaparecido por su abuela a finales del 2016.

Luego del hallazgo la madre del menor, Tatiana Lozano que habías sido detenida junto a su pareja, confesó ante la policía que ella lo acuchilló en varias oportunidades el pasado 29 de diciembre de 2016, luego de tener una fuerte discusión.

Lozano fue enviada a la cárcel de Cajuru Mujeres, mientras que su esposo, Álex, está detenido en la penitenciaría Santa Rosa de Viterbo, por presuntamente haber sido cómplice del delito y haber quemado el cuerpo.

Tatiana aseguró que Itaberli había regresado ese día luego de vivir algún tiempo con su abuela (la misma que hizo la denuncia) y su tío, luego sostuvo que su hijo consumía drogas lo cual había puesto en peligro a la familia y sobre todo a su otro hijo de 4 años que tiene con Pereira, por lo que argumentó que el asesinato se realizó el legítima defensa.

¿Asesinado por ser homosexual?

Tras el asesinato, Darío Rosa, el tío con el que vivía, afirmó al diario 'O  Globo', que el homicidio se realizó porque Lozano no soportaba que su hijo fuera homosexual, por lo que discutían constantemente ocasionando que el menor decidiera vivir con su abuela y tío.

Rosa afirmó que  el 29 de diciembre llegó un carro a la residencia, Itaberli entró a él y se fue.

"Después de eso, mi madre se fue a su casa (la de Tatiana) y lo preguntó a lo que ella respondió que no sabía dónde estaba y que podría estar viviendo en la casa de un amigo, tratando de desviar la investigación", dijo Rosa afirmando que "el crimen fue premeditado".

El abogado de la madre y el padrastro sostienen que se trató de un acto de legítima defensa. "Ella estaba defendiendo al niño (de 4 años) y cometió este asesinato. El padrastro estaba dormido y cuando despertó, la mujer le dijo: 'Acabo de hacer algo estúpido'", explicó el defensor Fabiano Ravagnani Junior. Por este motivo ha pedido la libertad para ambos hasta que se lleve a cabo el juicio.

En el 2016 340 personas fueron asesinadas en Brasil debido a su género u orientación sexual, según un informe de la ONG Grupo Gay de Bahía (GGB), evidenciando el aumento de este crimen en ese año.

- Software por Activisual -