Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:27

La alianza que surgió con el fin de reducir la emisión de gases de efecto invernadero en el mundo, en un principio fue firmada por Estados Unidos, dejando a Nicaragua y Siria como los únicos por fuera de la coalición en ese entonces, situación que varió cuando Daniel Ortega, mandatario del país centroamericano, cambió de decisión tras el abandono de la nación gobernada por Donald Trump.

La decisión del magnate estadounidense fue fuertemente criticada por expertos en la materia y mandatarios de todo el mundo ya que abandona uno de los pactos claves en la lucha contra la contaminación ambiental y deja por fuera a una de las potencias mundiales tras decisión de Trump.

Ortega cambia de decisión tras negarse a ser parte de la unión cuando afirmó que era un simple acuerdo entre países desarrollados, pero que ahora sí ve como importante tras confirmación de que el cambio climático afectara directamente los cultivos de café en Latinoamérica.

El acuerdo que establece medidas de reducción de las emisiones de gases de invernadero con el fin de evitar que las temperaturas aumenten más de dos grados y, al no ser de inclusión obligatoria, únicamente deja por fuera a Siria y Estados Unidos.

- Software por Activisual -