Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 15:57

Tres ciudadanos colombianos aceptaron cargos ante una corte de la Florida tras aceptar que asesinaron a una pareja de cubanos e hirieron a otro más, a quienes engañaron con un falso viaje.

Según la Fiscalía Federal Carlos Ibargüen Palacios, Fredis Valencia y Johan Stiven Carreazo le prometieron a la mujer, identificada como Edelvis Martínez, a su novio, Liover Santos, y a su acompañante, que correspondía al nombre de Dunieski Eliades Lastre, llevarlos por Colombia hasta Panamá, en donde ellos continuarían su travesía por Centroamérica, México y por último Estados Unidos.

Durante el viaje, que había sido pagado, las tres víctimas fueron entregadas por Valencia a una embarcación que capitaneaban Ibargüen y Carreazo.

Pero cuando emprendían la ruta, Ibargüen y Carreazo sacaron un cuchillo y una pistola, respectivamente, y amenazaron a las víctimas. Ibargüen ató las muñecas de los dos hombres y luego los arrojó por la borda, atándolos con una cuerda al interior de la embarcación. Uno de los hombres sobrevivió y escuchó a Ibargüen y Carreazo agredir sexualmente a la mujer antes de cortarle la garganta y matarla.

Liover también escuchó que Ibargüen y Carreazo degollaron al otro hombre. Mientras eso sucedía, el sobreviviente logró liberarse y escapar nadando. Los homicidas lo dieron por muerto.

Las dos víctimas tenían heridas de arma blanca en la garganta y el vientre, y estaban amarrados y sumergidos.

Semanas después los tres colombianos fueron capturados en el país, donde creyeron que nunca los atraparían, y posteriormente extraditados a Estados Unidos, donde aceptaron cargos.

Este cruento caso ha sido calificado como “uno de los más horrendos” que ha tenido que atender la Unidad de Investigaciones de Seguridad Nacional en el sur de la Florida, según el agente especial a cargo del caso, Mark Selby.

- Software por Activisual -