Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Julio 1, 2018 - 11:03

Una caleña llamada Nicol Valentina Jiménez Quinayas, quien lleva 16 años viviendo en Portugal, contó con detalles lo que le sucedió en una estación de buses de Porto.

Jiménez afirmó que un funcionario de la compañía de transportes la atacó luego de que ella fue a buscar a unas amigas que estaban esperando bus, y resaltó que nunca tuvo intenciones de saltarse la fila.

“La gente empezó a decir que por qué estaba delante de la fila,  pero todo se quedó arreglado y bien. Cuando voy entrando al bus, este señor empezó a cogerme del brazo y de la camisa, me llevó afuera diciéndome ‘negra de mierda’ tú aquí no entras, si quieres coger un bus vete para tu tierra porque aquí no entras”, dijo la joven durante una entrevista con ‘Blu Radio’.

Posteriormente, enfatizó que le dijo al hombre que se calmara y que no la tratara mal.

“Si usted quiere yo me pongo atrás de toda la gente que está aquí y no hay problema, es cuando me empuja y en ese momento le digo: ¿Usted por qué me está tratando así? Es cuando empieza a darme puños en la cara, empecé a sangrar por la nariz y veo que me reventó el labio”, manifestó Jiménez.

La reacción del funcionario, que según la víctima tendría entre 30 y 35 años, se agravó cuando la caleña empezó a insultarlo, a tal punto que amenazó con golpearla aún más.

“Es cuando me da dos puñetazos que me mandan al suelo de cara; intento levantarme y me agarra otra vez e hizo que me golpeara de nuevo en la cara contra el suelo. Las personas en el lugar grababan y en ningún momento intentaron impedir nada”, explicó Nicol.

Aunque la joven aún se recupera de las lesiones, ella misma fue a interponer la denuncia ante la Policía el mismo día de los hechos.

Señaló que mediante Facebook algunso allegados rastrearon el perfil y de esta manera dio conocer el nombre del agresor a las autoridades.

- Software por Activisual -