[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 25, 2017 - 08:16

 

Las autoridades en Quito, Ecuador, en plena Nochebuena tuvieron que atender un dura tragedia  que se registró en un restaurante de ubicado en el norte de Quito capital de Ecuador, donde falleció un menor de edad y otras diez personas resultaron heridas.

Según el portal de noticias metro Ecuador, los hechos se habrían registrado a las 23 horas y se alertó al ECU 911 sobre una explosión de un cilindro de gas en el sector de la 10 de Agosto y Río Coca, en el local de comida Toronto.

De inmediato la línea única para emergencias 9-1-1 hicieron que se coordine con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) que asiste con tres autobombas, 3 tanqueros y cuatro ambulancias, seis ambulancias de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una ambulancia del Instituto de Seguridad Social (IESS).

Al llegar las unidades, paramédicos de las instituciones articuladas, realizaron la valoración médica y brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar.

Al momento, existen diez personas heridas y un menor fallecido de 7 años de edad que se encontraba en el Hospital Axxis.

Los organismos de socorro dijeron que el número de heridos puede seguir aumentando. Según información de CBQ parte de la estructura ha colapsado. 

Personal de Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional se mantienen en el lugar del siniestro realizando la investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felzoqt%2Fvideos%2F1997853900231730%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BomberosQuito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BomberosQuito</a> atendió una explosión por acumulación de GLP en un local de comida ubicado en la Av. 10 de Agosto y Río Coca. Preliminarmente existen 13 personas heridas y un menor de edad fallecido. <a href="https://twitter.com/hashtag/EmergenciaCBQ?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EmergenciaCBQ</a>. <a href="https://t.co/7rOGwqmVzu">pic.twitter.com/7rOGwqmVzu</a></p>&mdash; Bomberos Quito (@BomberosQuito) <a href="https://twitter.com/BomberosQuito/status/945195100375863297?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -