Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 31, 2020 - 13:43

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este domingo contra los medios de comunicación por "fomentar el odio y la anarquía" y defendió la labor de la Guardia Nacional en Mineápolis frente a los manifestantes.

"Los Medios de Comunicación Parciales están haciendo todo lo posible para fomentar el odio y la anarquía. ¡Así como todo el mundo entiende lo que están haciendo, que son NOTICIAS FALSAS y gente mala de verdad con una agenda enfermiza, podemos trabajar fácilmente más allá de ellos a través de la GRANDEZA!", dijo Trump en Twitter.

Policías y militares tomaron este sábado el control de Mineápolis (EE.UU.) con fuertes cargas contra quienes desafiaron el toque de queda y los periodistas que cubrían las protestas, según comprobó Efe en el lugar de los hechos.

Mineápolis es el epicentro de las protestas contra la brutalidad policial que han estallado en distintas partes del país, después de que el lunes pasado un hombre de raza negra, George Floyd, fuera asesinado por un policía blanco en esta localidad.

En su hilo de tuits, Trump dio la enhorabuena a la Guardia Nacional, un cuerpo de reserva desplegado en Minesota para ayudar a la policía a contener los disturbios.

"Felicidades a nuestra Guardia Nacional por el gran trabajo que hizo inmediatamente a su llegada a Mineápolis, Minesota, anoche. Los ANTIFA (antifascistas) lideraron a los anarquistas, entre otros, fueron bloqueados rápido. ¡Debería haberlo hecho el Alcalde la primera noche y no hubiera habido problemas!", apuntó.

El mandatario agregó que "otras Ciudades y Estados dirigidos por los Demócratas deberían mirar el bloqueo total a los Anarquistas de la Izquierda Radical en Mineápolis anoche. ¡La Guardia Nacional hizo un gran trabajo, y debería ser empleada en otros Estados antes de que sea demasiado tarde!".

El gobernador de Minesota, Tim Walz, anunció el sábado que había ordenado la movilización de toda la Guardia Nacional del estado por primera vez en su historia para hacer frente a los disturbios.

El general John Jensen, al frente de la Guardia Nacional en Minesota, aseguró que para el mediodía de ayer se movilizarían 2.500 efectivos de esa fuerza, aunque subrayó que no eran suficientes, por lo que habían solicitado "recursos a nivel nacional".

En ese sentido, reveló que había pedido asistencia al Pentágono y que había mantenido conversaciones con el secretario de Defensa, Mark Esper: "Estamos mirando qué recursos podemos tener, si son de inteligencia o de otro tipo", destacó sin dar más detalles.

Trump se ha mostrado en varias ocasiones crítico con la gestión del alcalde de Mineápolis, el demócrata Jacob Frey, que, asegura, pertenece a "la izquierda radical", y al que le ha pedido mano dura frente a las protestas y altercados.

Aparte de Minesota, varios estados del país activaron el sábado la Guardia Nacional para lidiar con la agitación civil, como Georgia, Kentucky, Wisconsin, Colorado, Ohio y Utah, aparte del Distrito de Columbia. 

- Software por Activisual -