[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:44

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que suspenderá o disminuirá significativamente la ayuda que su país brinda a El Salvador, Guatemala y Honduras luego de que los gobiernos de esas naciones "no fueron capaces" de frenar a la caravana de migrantes que se dirigen a la frontera estadounidense.

"Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de hacer el trabajo de detener a las personas que abandonan su país y llegan ilegalmente a EEUU", publicó Trump en su cuenta de la red social Twitter, y añadió: "Ahora vamos a comenzar a suspender o reducir sustancialmente la enorme ayuda exterior que le damos rutinariamente".

La llamada Caravana Migrante comenzó su marcha el 13 de octubre desde el norte de Honduras, un día después del fin de una conferencia regional en Washington de los países centroamericanos del llamado Triángulo del Norte, convocados por México y EEUU.

Trump exigió a México frenar el avance de la marea de migrantes, y amenazó con enviar tropas a la frontera sur y cerrarla.

A su vez, el Gobierno mexicano solicitó al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, su ayuda para procesar las solicitudes de refugio de entre 3.000 y 4.000 personas de la caravana, mediante la aplicación del Protocolo de Cartagena y la observación del Alto Comisionado de la ONU para Refugiados (Acnur).

- Software por Activisual -