Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, al fin parece que su mandato terminó y tras perder las elecciones el pasado 3 de noviembre contra su rival, Joe Biden, del partido demócrata, ha decidido tomarse las cosas más relajadas.
El presidente asistió a la cumbre del G20 en la primera jornada dedicada a luchar contra la pandemia y la crisis económica.
Hay que conocer que Estados Unidos es un país al que la pandemia ha golpeado con todo el rigor y es el país a nivel mundial que más casos contagiados al igual que víctimas ha puesto.
Según Europa Press, El mandatario no ha permanecido mucho tiempo en la cumbre y decidió irse a jugar al golf en Virginia en un momento en que continuaban los debates entre los líderes mundiales en el G20.
El estadounidense ha roto cualquier norma diplomática, porque, aunque ha sido visto participando conectado desde la Casa Blanca, ha aprovechado para lanzar mensajes desde su cuenta personal de twitter en el momento en que se estaba dirigiendo a los líderes el rey saudí Salmán bin Abdulaziz, que preside la cita y ejerce como anfitrión.