Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Donald Trump reapareció tras nueve días después de las elecciones del 3 de noviembre y en las que perdió frente a su rival, Joe Biden. El motivo que obligó al jefe de la Casa Blanca a salir, en medio de la lluvia, fue la conmemoración del Día del Veteranos de guerra.
En una solemne ceremonia Trump, su esposa, Melania Trump, y el vicepresidente, Mike Pence estuvieron en la ceremonia del Cementerio Nacional de Arlington. En medio de la polémica por el supuesto 'fraude' electoral, el presidente guardó silencio y no pronunció palabra.
Del Trump de los últimos días animado y hasta con un buen sentido del humor, no queda nada y solo se limitó a cumplir los actor protocolarios en el más absoluto silencio.
Mike Pence, el republicano saludó a los soldados caídos y a los pocos minutos dejó el lugar.
Por su parte, Biden visitó hoy el monumento a la Guerra de Corea en Filadelfia, también en conmemoración del Día de los Veteranos, indicó la cadena local de noticias CNN.
"Las mujeres y los hombres que lucharon y se sacrificaron por nuestro país son héroes, y el resto de nosotros les debemos una deuda impagable. Se han ganado nuestro agradecimiento y, sobre todo, nuestro respeto", expresó el presidente electo a través de un comunicado.
El presidente electo reiteró su compromiso de ayudar a los veteranos y sus familias, diciendo que "tenemos una sola obligación verdaderamente sagrada: preparar y equipar a nuestras tropas que enviamos a peligro, y cuidar de ellos y sus familias cuando regresen a casa".