Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 16:42

El Senado de los Estados Unidos eligió a Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de Justicia para ocupar el cargo de forma vitalicia. Ello fue celebrado por el presidente Donald Trump, quien lo había nominado.

El mandatario norteamericano se pronunció en su cuenta de Twitter, en donde destacó: “Aplaudo y felicito al Senado de los Estados Unidos por confirmar a nuestro gran nominado, el juez Brett Kavanaugh, ante la Corte Suprema”.

Así mismo, Trump indicó que “más tarde firmaré su comisión de nombramiento y él jurará oficialmente. ¡Muy emocionante!”.

Kavanaugh pasó el filtro del Senado a pesar de las acusaciones por abuso sexual que recayó contra él. De hecho, la profesora Christine Blasey Ford habló ante los legisladores sobre lo que habría sido víctima por parte del magistrado, sin embargo, a la larga dichos señalamientos fueron desestimados.

El desembarco en la Suprema Corte de este conservador colocará a los jueces progresistas en minoría -cuatro de nueve- probablemente por varias décadas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I applaud and congratulate the U.S. Senate for confirming our GREAT NOMINEE, Judge Brett Kavanaugh, to the United States Supreme Court. Later today, I will sign his Commission of Appointment, and he will be officially sworn in. Very exciting!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1048668088059584512?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -