[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: udgtv.com
Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:15

El Departamento de Defensa de EE.UU. enviará más de 5.200 soldados a la frontera suroeste con México para proteger la zona del ingreso de una caravana de migrantes, y ya 800 tropas se dirigen a Texas, dijo en una conferencia de prensa el general Terrence O'Shaughnessy, jefe del Comando Norte.

"Para el fin de esta semana, desplegaremos más de 5.200 soldados en la frontera suroeste. En este momento, tenemos unos 800 soldados en camino a Texas", dijo el general a periodistas.

En la etapa inicial de la misión, denominada Operación Patriota Fiel, los soldados serán desplegados en puertos de entrada y luego colaborarán con las autoridades fronterizas en los centros de control y proveyendo asistencia médica.

Una caravana de migrantes, procedentes sobre todo de Honduras, y estimada inicialmente entre 5.000 y 7.000 personas, se desplaza por el sur de México con la intención de llegar hasta la frontera estadounidense.

La caravana migrante comenzó su marcha el 13 de octubre desde el norte de Honduras, un día después del fin de una conferencia regional en Washington de los países centroamericanos del llamado Triángulo del Norte, convocados por México y EE.UU. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -