Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter
Martes, Enero 30, 2018 - 15:09

Un apasionado amante de la caza deportiva murió el pasado sábado en Sudáfrica, debido a una herida por arma de fuego que recibió mientras intentaba matar a un grupo de leones, según informa el Daily Mail.

Pero Jelinic, un ciudadano croata de 75 años, se convirtió en víctima de un disparo fatal que acabó con su vida. El hombre era conocido por tener una amplia colección de trofeos de caza, contando con la cabeza de varias especies, osos, venados y “cualquier animal vivo que se topara en su camino” relató Slavko Pernar, un amigo del fallecido.

Insaciable en su apetito por cazar animales, Jelinic decidió viajar hacia la estancia sudafricana de Leeubosch, ubicada cerca de la frontera botsuanesa, donde se mantienen leones cautivos para los amantes de la caza.

¿Cazador cazado?
Luego de matar a uno de los felinos, el entusiasmado cazador se encontraba apuntando a un grupo de leones, para poder cazarlos a todos, sin embargo, de manera repentina el hombre recibió un impacto de bala.

Inmediatamente, Jelinic fue trasladado en helicóptero hasta un hospital, donde murió poco después a causa de la herida.

La policía local inicio una investigación para encontrar al responsable del disparo y acusarlo de homicidio culposo y posesión ilegal de armas. Sin embargo, aun se desconoce quién pudo realizar el disparo que acabó con la vida  del cazador. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Breaking! Hunter Killed While Tracking 2 Lions During A Canned Hunt In South Africa. Pero Jelinic &amp; 2 hunters had already killed one captive-bred lion &amp; were tracking the second at a canned hunting facility when he was shot by unknown assailants. ?? <a href="https://t.co/XT0FVrXqIj">https://t.co/XT0FVrXqIj</a> <a href="https://t.co/qHh5AFURGf">pic.twitter.com/qHh5AFURGf</a></p>&mdash; World Animal News (@WorldAnimalNews) <a href="https://twitter.com/WorldAnimalNews/status/958025338738458624?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -