Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 30, 2016 - 17:06

La esposa de Kyriakos Amiridis, quien fuera el embajador de Grecia en Brasil, está siendo investigada por la muerte del diplomático, cuyo cuerpo fue hallado calcinado dentro de un vehículo en el viaducto Nova Iguaçú, en la ciudad de Río de Janeiro.

La mujer, quien fue identificada como Françoise Amiridis, es señalada de haberse aliado con un hombre, que además es agente de Policía, para ordenar la muerte del funcionario que desde el pasado lunes había desaparecido.

Y no solo ello, de acuerdo a los investigadores del caso, el presunto asesino sostenía una relación extramatrimonial con la mujer y por ende entre ambos habrían planeado el crimen del alto funcionario griego.

Fue el propio policía, identificado como Sergio Moreira, quien habló con las autoridades y dejó al descubierto el macabro plan de la pareja para asesinar a Amiridis.

Tras lo anterior, la justicia brasileña ordenó la captura inmediata de la ahora viuda, quien es de origen brasileño; estará vinculada al proceso, así como Moreira y otro joven, quien también habría participado en el crimen.

Françoise Amiridis había sostenido una relación sentimental con Sergio Moreira y con él planeó el asesinato de su esposo.

Kyriakos Amiridis, de 59 años, estaba de vacaciones con su familia en Río y tenía previsto regresar a Brasilia el 9 de enero. Pero su mujer denunció el miércoles que no tenía noticias de su marido desde el lunes por la noche, cuando había salido del apartamento que tenían en Nova Iguaçu (norte de Río), en un coche alquilado

Finalmente, el jueves y en la localidad de Belford Rojo (una de las que tiene los índices más altos de criminalidad en Río), hallaron el carro y allí dentro el cuerpo carbonizado.

- Software por Activisual -